Compañía

En 1993 respondiendo al respaldo y sugerencia de amigos y familiares Javier Deniz decide crear una empresa familiar para fabricar y mercadear la famosa “receta original” que continuamente le solicitaban a su progenitora Doña Yiya. A partir de 1997 el Sofrito Doña Yiya penetra las principales cadenas y supermercados de la isla y se perfila como marca líder del mercado refrigerado. Ya para el año 2005 y aprovechando el carisma de su creadora Doña Yiya, la empresa lanza su primera campaña publicitaria “Hecho como hecho en casa” respaldando la demanda y beneficio de sus sofritos. Actualmente son 27 años de servicio a todo Puerto Rico y Estados Unidos.

Productos

Los productos y sofritos Doña Yiya se caracterizan por su excelencia en sabor y calidad. Para que puedas disfrutar del mejor sofrito, hecho con la receta original de Doña Yiya, seleccionamos los mejores y más frescos ingredientes. Esto nos permite mantener una gran calidad en todos nuestros productos. No solo producimos, también empacamos y distribuimos nuestros productos y sofritos. De esta manera nos aseguramos de que encuentres en tu supermercado o establecimiento favorito solo los más frescos productos. Los cuales te llegan directamente de nuestras facilidades en San Sebastián, donde son elaborados. Actualmente contamos con 49 productos en la variedad de sofritos y ajos que van desde 8oz hasta 5 Galones.

Base de Clientes

Doña Yiya Foods, Inc. es un fabricante que presta servicios a una base de clientes que consiste en el mercado regional, mercado exterior y marcas privadas. Todos los servicios se brindan directamente desde nuestras instalaciones de fabricación y almacenamiento en San Sebastián.